Sunday 23 may 7 23 /05 /May 01:04

Les envio este poderoso  hechizo para atraer el dinero como un imán hacia ti!

Lo que necesitas

  • 1 Vela Verde
  • 1 Imán

Enciende la vela y la colocas al frente de ti. Ahora sosten el imán en tus manos y dices el siguiente hechizo de magia blanca para el dinero:

Plutus, dios del dinero y la riqueza, te invoco
Bendíceme con tu buena fortuna y suerte !
trae a mi riqueza y la prosperidad
Al igual que un imán atrae el metal, permítame atraer el dinero

Lleva contigo el imán (en tu bolsillo, en la cartera donde sea) y te puedo asegurar con estos hechizos de magia blanca que tendras el poder de atraer dinero.

 

fuente: http://www.hechizosdemagiablanca.com/

Por kechi
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 2 august 7 02 /08 /Ago 12:57

Hola, estaba un poco alejada del blog  por un viaje familiar, pero ya estoy aquí leyendo y contestando todos los post y preguntas, volvemos con Pomba Gira, les explico brevemente: Son entidades que representan la parte femenina de Exú. Los exú son espíritus que se agrupan en la kimbanda. Exú fue el primer ser espiritual que se ubicó en la Tierra, en los comienzos de la creación, donde todo era caos, sombras, y fuego, simbólicamente así también la luz, el orden, y las aguas, por lo que debía lograr poner un orden a todas las cosas y los elementos creados.

 

Son mujeres que en sus vidas pasaron por muchas pruebas que no las hicieron muy afortunadas y con frecuencia sufrían desengaños amorosos. Sin embargo, eran mujeres de aspecto lujoso, bellas y adineradas, tenían buena fortuna para todo lo demás. Gustos caros y un poco sibaritas, champagne, licores, cigarrillos finos…, pero en el fondo sin llegar a poder disfrutar nunca del auténtico amor.

Generalmente no tuvieron una muerte apacible y tranquila, por eso se siguen reencarnando para la liberación de su alma y cumplir con sus diferentes misiones. Una de sus funciones es la de redireccionar las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y que lleguen a buen fin. Son astutas y conocen mejor que nadie el género humano, por eso es imposible engañarla, sabe siempre cual es el fondo de nuestras auténticas peticiones, este estracto lo tome de Wapedia.

 

Ahora les coloco una oración o ritual de magia blanca para amarrar una pareja enviada por nuestra amiga Estrellita y dice así:

Tú que dominas los corazones domina el corazón de (colocas aquí el nombre de la persona)

Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amarrar al dragón así quiero que amarres a (colocas aquí el nombre de la persona)

Oohh!! Espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (colocas aquí el nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.

 

Se rezan 9 Ave Marias 1 Gloria y el 9º dia se publica en cualquier medio.

 

 

Fuente: hechizos de magia blanca
Por kechi
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 2 may 6 02 /05 /May 21:13
Por kechi
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 2 may 6 02 /05 /May 21:12

Hola saludos a todos y gracias por escribirme, son muchos los email que me llegan a mi correo y poco a poco voy respondiendo las dudas... tengan paciencia que son muchos y trato de responderlos lo antes posible, aqui les traigo algunas hierbas y  raíces para brujería, rituales y hechizos de magia blanca. Se utilizan para ayudar a que llegue el romance y el dinero en tu vida, romper maldiciones y alejar los malos espíritus, y mucho más!

Estas se utilizan en lo que es más comúnmente conocido como "brujería", sin embargo, tu no tienes que ser una bruja con el fin de que sea eficaz!

Durante siglos, incluso el médico no ha estado utilizando las raíces y las hierbas (junto con algún pensamiento positivo y un poco de oración) para añadir algunos trucos magicos a sus vidas.

Alfalfa: Se mantuvo en el hogar para proteger a los propietarios contra la pobreza.

Albahaca: Remoje una cucharadita acumulando en una copa de agua. Esta agua se rocía en un lugar de negocios para atraer dinero y éxito. Si tu tienes una entrevista de trabajo, puede espolvorear esta fuera del edificio en el que esperamos la entrevista.

Cascara Sagrada: Se utiliza para ayudar a ganar los casos judiciales utilicela para rociarse alrededor de la cama una noche antes de ir al tribunal.

Manzanilla: Se utiliza para lavarse las manos antes de juegos de cartas o juegos de azar.

Raíz de Galangal: (si no saben que es, click en el nombre) una raiz de esta llevada contigo a los tribunales es muy buena para que las cosas te favorezcan a ti.


Musgo de Irlanda: Colocalo bajo la alfombra de tu casa para atraer gran fortuna.

Raíz Juan el Conquistador: Justo antes de salir a jugar un juego de azar, lávate las manos en agua en el que haya sido hervida esta raiz.

Hoja de plata: Potentisima mucha buena suerte cuando se mantiene en el hogar.

Violetas: Espolvoree algunos pétalos en las esquinas de su casa. Se dice que invita a entidades positivas que pueden ayudar con la curación el dinero y la suerte.

Fuente: http://www.hechizosyencantos.com/

Por kechi
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 2 may 6 02 /05 /May 21:11

Hola despues de varios dias de viajes y trabajo vuelvo con otrohechizo de magia blanca muy efectivo!

Este hechizo debes hacerlo un Jueves.

Es necesario:

  • 1 Cinta Rosada
  • Varias Hojas de Menta
  • 1 Relicario
  • 4 de hojas de trébol
  • 1 piedra Amatista
  • 1 Piedra de cuarzo rosa

Seguimos colocas las 4 hojas de trébol en el interior del relicario. A continuación, toma la cinta rosada, las piedras y la hojas de menta y en forma de círculo amarra todo y colocalo dentro del mismo.

Entonces dices:

Oh maravilloso Dios y Diosa,
He estado volviendome loca,
Tratando de averiguar si (nombre de la persona) gusta de mi,

Mi mente se abruma.
Por lo tanto, mañana en el nombre del amor,
Que (nombre de la persona) me envíe una señal,

Esto demuestra si él / ella gusta de mi,
Que pondrá a gusto mi mentey pensamientos!

Este hechizo o encanto de magia blanca si que funciona lo aseguro!

Fuente: http://www.hechizosyencantos.com

Por kechi
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Ads

Presentación

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso