Buena suerte, empleo y dinero!

Publicado en por kechi

Hola saludos a todos y gracias por escribirme, son muchos los email que me llegan a mi correo y poco a poco voy respondiendo las dudas... tengan paciencia que son muchos y trato de responderlos lo antes posible, aqui les traigo algunas hierbas y  raíces para brujería, rituales y hechizos de magia blanca. Se utilizan para ayudar a que llegue el romance y el dinero en tu vida, romper maldiciones y alejar los malos espíritus, y mucho más!

Estas se utilizan en lo que es más comúnmente conocido como "brujería", sin embargo, tu no tienes que ser una bruja con el fin de que sea eficaz!

Durante siglos, incluso el médico no ha estado utilizando las raíces y las hierbas (junto con algún pensamiento positivo y un poco de oración) para añadir algunos trucos magicos a sus vidas.

Alfalfa: Se mantuvo en el hogar para proteger a los propietarios contra la pobreza.

Albahaca: Remoje una cucharadita acumulando en una copa de agua. Esta agua se rocía en un lugar de negocios para atraer dinero y éxito. Si tu tienes una entrevista de trabajo, puede espolvorear esta fuera del edificio en el que esperamos la entrevista.

Cascara Sagrada: Se utiliza para ayudar a ganar los casos judiciales utilicela para rociarse alrededor de la cama una noche antes de ir al tribunal.

Manzanilla: Se utiliza para lavarse las manos antes de juegos de cartas o juegos de azar.

Raíz de Galangal: (si no saben que es, click en el nombre) una raiz de esta llevada contigo a los tribunales es muy buena para que las cosas te favorezcan a ti.


Musgo de Irlanda: Colocalo bajo la alfombra de tu casa para atraer gran fortuna.

Raíz Juan el Conquistador: Justo antes de salir a jugar un juego de azar, lávate las manos en agua en el que haya sido hervida esta raiz.

Hoja de plata: Potentisima mucha buena suerte cuando se mantiene en el hogar.

Violetas: Espolvoree algunos pétalos en las esquinas de su casa. Se dice que invita a entidades positivas que pueden ayudar con la curación el dinero y la suerte.

Fuente: http://www.hechizosyencantos.com/

Comentar este post