A quien acudir para realizar un hechizo de Magia blanca

Publicado en por kechi

Cualquiera que no posea los conocimientos de magia y quiera realizar hechizos de Magia blanca debe acudir a un mago blanco.
Pero ¿cómo reconocemos a un buen mago blanco que pueda dar respuesta a nuestros problemas de manera eficaz?
Primeramente se deberá tener la certeza de que no se está ante un mago negro, o un mago blanco que ejerce de modo erróneo la Magia blanca.

Deberemos observar a la persona y al lugar donde nos recibe. Las características del mago blanco son, por lo general, los de una persona cariñosa y feliz. Percibiremos que es un ser luminoso solo con verlo, tiene un aura poderosa y aunque a algunos no les sea dado verla veremos en su cara una expresión de paz y armonía.
Aunque por supuesto deba cobrar por el trabajo que va a realizar no será desmedido o, en algunos casos desesperados, no querrá un centavo para sí; hablará de Dios y de su poder y veremos que se preocupará sinceramente por solucionar nuestro problema.

Totalmente opuestas serán las percepciones que tengamos si se trata de un Mago negro.
Podremos percibir su energía negativa si estamos atentos, pero hay sutilezas que nos iluminarán para reconocerlo.
Podremos ver que en su indumentaria se destacan los vestidos caros y las joyas. Es una persona materialista y superficial, por lo tanto habrá toda clase de objetos valiosos o que aparenten tener valor dentro de su casa.
Nos cobrará muy caro por su trabajo y dará una larga perorata de todo lo que se necesita para realizar el hechizo pues su intención es sacar la mayor ganancia para sí.


Nos intentará seducir con halagos falsos. Esbozará sonrisas seguidas de actitudes hostiles que no puede reprimir.
Actuará como un sabio y hablará de sus logros y sus poderes sin ninguna humildad y enfrentará a las mujeres con una actitud machista y sexual.

Estas son las diferencias palpables entre quien ejerce la Magia blanca de quien ejerce la Magia negra  y se debe tener mucho cuidado al dar el paso para pedir ayuda.


Si el mago no nos satisface, en ningún momento le daremos dinero ni joyas, datos de contacto ni nombres, pues el Mago negro utilizará mil artimañas para lograr un beneficio para sí mismo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
H
Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446
Responder
M
Gracias a Dios, creí en el Dr. ODION después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactarlo. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que sería posible. Antes de conocer al Dr. ODION, sentí que todo esto eran creencias supersticiosas y el hechizo no estaba científicamente comprobado como cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex novio con la ayuda de este hombre después de 1 año de intentarlo, pero no parecía posible mostrar ningún medio posible. Si lees algún testimonio sobre el Dr. ODION, es cierto. Mi novio me dejó por más de 1 año y he estado deseando recuperarlo e intenté rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos y me hizo el ridículo en público. El Dr. ODION fue referido a mí por un amigo mío a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y tonto por creer en esas cosas fetichistas. Pero después de pensarlo mucho, entré en línea para buscarlo y decidí contactarlo en su correo electrónico. Pronto me dio su número de teléfono móvil y hablamos durante un buen rato también. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. Dentro de 2 días, mi ex novio después de 1 año de burla de ser un hombre inútil, vino a mí esta vez rogándome. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno para hacer eso por mí. Le estoy agradeciendo a él y a mi amigo por conocerlo todos los días de mi vida. Creo que ayudará a cualquiera que se acerque a él a contactarlo (drodion60@yandex.com) o WhatsApp +2349060503921.
Responder
F
https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/ <br /> <br /> Si necesitas que regrese tu pareja, amarres de amor, conseguir trabajo, dinero inmediato...Pomba Gira siempre escucha y te ayuda!<br /> <br /> <br /> Pomba Gira y Exu - Pomba Gira María Padilha - Pomba Gira Rainha - Pomba Gira Cigana - Pomba Gira Da Praia - Pomba Gira Baronesa - Pomba Gira María Mulambo - Pomba Gira María Quitería - Pomba Gira Das Almas<br /> <br /> <br /> Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias<br /> <br /> https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/ <br /> <br /> <br /> <br /> “Pombagira Rainha das Rainhas, solicito su poder y comprensión, para que realice mi pedido ................., si su grandiosa majestad me soluciona este problema y, por su nobleza hace que su poderosa falange trabaje para mi beneficio, a cambio, humildemente le daré ............... (se realiza la promesa).
Responder