Cómo hacer que me ame y tener buena suerte

Publicado en por kechi

Amar y no ser correspondido suele conducir a un estado de depresión que disminuye la autoestima y la fe en el propio poder para atraer el amor. Las personas que se preguntan cómo atraer a un amor difícil y cómo hacer que me ame el hombre o la mujer de mis sueños encontrarán respuestas en la magia blanca si tratan el problema con seriedad y respeto por el poder de la magia blanca para el amor.

 

¿Cómo hacer que me ame con magia blanca? Existen muchos rituales de amor, rituales para la buena suerte para enamorar y amarres para retener a una persona y hacer que sea fiel, pero si quieres hacer que te ame la persona de tus sueños y no tienes dinero para invertir en un guía, maestro espiritual o persona con experiencia en magia, debes tomarte tu tiempo para determinar cuál es el trabajo de magia que hará que la persona que amas se acerque a ti. ¿Cómo elegir un ritual de magia correctamente?

 

Si te preguntas cuál es el ritual correcto para atraer a la persona de tus sueños, ten en cuenta que:

Los amarres de amor son para atraer a una persona y hacer que te sea fiel.

Los rituales de amor son para crear el ambiente propicio para que una persona se enamore.

Los encantamientos de amor harán que una persona se sienta atraída y se prende de ti.

Los rituales para la buena suerte en el amor suelen ser más complicados, y es recomendable que los realices con la guía de una persona con experiencia en magia blanca.

Para saber cómo hacer que me ame con magia blanca, elige algunos de los rituales para la buena suerte para enamorar, encantamiento de amor, amarre o hechizo que, según sus instrucciones, sea el más adecuado para el tipo de persona que quieres atraer. Ten en cuenta también que debes tener a tu disposición todos los ingredientes que te pide la receta de magia y no hacer cambios de ningún tipo, si quieres que sea efectiva la magia para hacer que te ame.

 

Comentar este post