El poder de la Magia blanca contra el mal

Publicado en por kechi

He escuchado, con mucha frecuencia, personas que dicen que el poder de la Magia negra o brujeria supera al poder de la Magia blanca.
Es un error que surge del convencimiento de que el mal es más poderoso que el bien y quienes creen esto son, por regla general, personas que han sufrido mucho a lo largo de su vida y en quienes han recaído los más diversos infortunios.
Ellos suponen que lo oscuro tiene supremacía en este mundo, pues quizás hayan perdido la capacidad de ver el lado bueno de las cosas.

Quienes practican la Magia blanca no son presa fácil de los hechizos oscuros; el poder de la luz  es tanto o más poderoso que el poder del mal y puede, con sus armas, revertir sus efectos.
Al entrar en el camino de la Magia blanca, o el camino del bien, podemos hacerlo confiados en nuestros propios poderes y no miraremos a los lados con temor. Es muy probable que tengamos enemigos a lo largo del camino pero cuanto mayor sea nuestra fe y confianza, mayor es el golpe que recibirá quien pretenda hacernos daño.

El poder del hechizo que obra en nuestra contra, tiene como base nuestro miedo, nuestra respuesta agresiva y nuestra angustia. Obviamente no cuenta con nuestra receptividad y ese es el paso concreto que debemos dar: recibirlo de buenas maneras y actuar dentro del bien,  pues esa es la mejor arma del mago blanco.
Actuar dentro del bien significa, no devolver con la misma moneda, no querer para el otro lo que no queremos para nosotros mismos, no ser falsos ni superficiales; ser justos y generosos, íntegros y nobles.
Eso no quiere decir que nos vamos a dejar hacer daño: Hay muchas formas para protegerse y vamos a utilizar todas las armas que tengamos a nuestro alcance, pero en nuestro beneficio y no en el perjuicio de quien nos quiera provocar el mal, pues si obramos de manera contraria, seremos presa fácil de todo hechizo maligno y de nada servirá la protección que invoquemos.

 

amarres gratis y efectivos

Comentar este post