Unión de pareja con Pomba Gira

Publicado en por kechi

Hola, estaba un poco alejada del blog  por un viaje familiar, pero ya estoy aquí leyendo y contestando todos los post y preguntas, volvemos con Pomba Gira, les explico brevemente: Son entidades que representan la parte femenina de Exú. Los exú son espíritus que se agrupan en la kimbanda. Exú fue el primer ser espiritual que se ubicó en la Tierra, en los comienzos de la creación, donde todo era caos, sombras, y fuego, simbólicamente así también la luz, el orden, y las aguas, por lo que debía lograr poner un orden a todas las cosas y los elementos creados.

 

Son mujeres que en sus vidas pasaron por muchas pruebas que no las hicieron muy afortunadas y con frecuencia sufrían desengaños amorosos. Sin embargo, eran mujeres de aspecto lujoso, bellas y adineradas, tenían buena fortuna para todo lo demás. Gustos caros y un poco sibaritas, champagne, licores, cigarrillos finos…, pero en el fondo sin llegar a poder disfrutar nunca del auténtico amor.

Generalmente no tuvieron una muerte apacible y tranquila, por eso se siguen reencarnando para la liberación de su alma y cumplir con sus diferentes misiones. Una de sus funciones es la de redireccionar las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y que lleguen a buen fin. Son astutas y conocen mejor que nadie el género humano, por eso es imposible engañarla, sabe siempre cual es el fondo de nuestras auténticas peticiones, este estracto lo tome de Wapedia.

 

Ahora les coloco una oración o ritual de magia blanca para amarrar una pareja enviada por nuestra amiga Estrellita y dice así:

Tú que dominas los corazones domina el corazón de (colocas aquí el nombre de la persona)

Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amarrar al dragón así quiero que amarres a (colocas aquí el nombre de la persona)

Oohh!! Espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (colocas aquí el nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.

 

Se rezan 9 Ave Marias 1 Gloria y el 9º dia se publica en cualquier medio.

 

 

Fuente: hechizos de magia blanca

Comentar este post