A quien acudir para realizar un hechizo de Magia blanca

Publicado en por kechi

Cualquiera que no posea los conocimientos de magia y quiera realizar hechizos de Magia blanca debe acudir a un mago blanco.
Pero ¿cómo reconocemos a un buen mago blanco que pueda dar respuesta a nuestros problemas de manera eficaz?
Primeramente se deberá tener la certeza de que no se está ante un mago negro, o un mago blanco que ejerce de modo erróneo la Magia blanca.

Deberemos observar a la persona y al lugar donde nos recibe. Las características del mago blanco son, por lo general, los de una persona cariñosa y feliz. Percibiremos que es un ser luminoso solo con verlo, tiene un aura poderosa y aunque a algunos no les sea dado verla veremos en su cara una expresión de paz y armonía.
Aunque por supuesto deba cobrar por el trabajo que va a realizar no será desmedido o, en algunos casos desesperados, no querrá un centavo para sí; hablará de Dios y de su poder y veremos que se preocupará sinceramente por solucionar nuestro problema.

Totalmente opuestas serán las percepciones que tengamos si se trata de un Mago negro.
Podremos percibir su energía negativa si estamos atentos, pero hay sutilezas que nos iluminarán para reconocerlo.
Podremos ver que en su indumentaria se destacan los vestidos caros y las joyas. Es una persona materialista y superficial, por lo tanto habrá toda clase de objetos valiosos o que aparenten tener valor dentro de su casa.
Nos cobrará muy caro por su trabajo y dará una larga perorata de todo lo que se necesita para realizar el hechizo pues su intención es sacar la mayor ganancia para sí.


Nos intentará seducir con halagos falsos. Esbozará sonrisas seguidas de actitudes hostiles que no puede reprimir.
Actuará como un sabio y hablará de sus logros y sus poderes sin ninguna humildad y enfrentará a las mujeres con una actitud machista y sexual.

Estas son las diferencias palpables entre quien ejerce la Magia blanca de quien ejerce la Magia negra  y se debe tener mucho cuidado al dar el paso para pedir ayuda.


Si el mago no nos satisface, en ningún momento le daremos dinero ni joyas, datos de contacto ni nombres, pues el Mago negro utilizará mil artimañas para lograr un beneficio para sí mismo.

Comentar este post